Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 231 CV en el espectacular motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcar, casa oficial, pierde potencia, intermitentes, transferencia, capó, palier, cerradura, limpieza, luz de carretera y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina