ITV cada año

Volvo S80 2012 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 231 CV en su increible motor 2521. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ESP, neumáticos, como saber los km reales, cojinetes, revisión, catalizador, libro de instrucciones, que ruedas lleva, robado, ralentí y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados