Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 249 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S80 de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: transferencia, gases, cuanto cuesta, cuanto mide, resetear, rotura, cremallera de dirección, diagnóstico, abs, ventanilla y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina