Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 249 CV disponibles dentro de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S80 de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, abs, rodamientos, seguro de coche, EGR, seguro de coche, impuesto de circulación, tacos del motor, manos libres, silentblock y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina