ITV cada año

Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Volvo S80 2013 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 3192. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suspensión roscada, palier, repuestos, cuentakilometros, plafón, cenicero, cuanto vale el seguro, tacos del motor, gps, testigo fallo motor y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados