ITV cada año

Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo S80 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1984. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S80 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bobina, módulo abs, filtro de la gasolina, de serie, bollos, aparcar, pintar, aparcar, tracción, llantas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados