Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S80 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 304 CV es su magnífico motor 2953. Es el modelo de Volvo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 3, pierde potencia, euro 5, mando a distancia, sensores, de serie, tracción, filtro antipartículas, revisión, alerón y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina