ITV cada año

Volvo S80 2013 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2013 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2013 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 238 CV en el espectacular motor 3192. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correas, pierde líquido, guardapolvos, bateria, filtro del polen, limpieza, tapicería, limpiaparabrisas, transferencia, alerón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2013 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2013 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados