ITV cada año

Volvo S80 2014 Sedan II Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2953

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 304 CV en su increible motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, fusibles, reparar, cambiar una rueda, testigo, desguace, cierre centralizado, transferencia, parabrisas, normativa euro y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados