ITV cada año

Volvo S80 2014 Sedan II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 238 CV en el espectacular motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, que problemas da, euro 1, intermitentes, juntas, sensores, gomas, arrancar, temperatura, isofix y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2014 II Restyling 2 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados