Volvo S90 2018 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 249 CV en un interesante motor 1969. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S90 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bluetooth, suena raro, cenicero, vamos, intermitentes, chivatos, sensores, robado, codificar llave, parabrisas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina