Volvo S90 2018 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 320 CV en su increible motor 1969. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S90 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, el coche da tirones, impuesto de circulación, luz de airbag, arrancar, euro 4, euro 3, gasoil, ruido, llave y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina