ITV cada 2 años

Volvo S90 2020 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1969

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

El Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 235 CV disponibles dentro de su motor 1969. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S90 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: se enciende luz, inyectores, llave, euro 1, elevalunas eléctrico, pierde aceite, arreglar, alternador, luz de carretera, euro 4 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2020 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

  1. William Cebollada Guridi
    Responder
    William Cebollada Guridi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados