ITV cada 2 años

Volvo S90 2021 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Motor

Tiene un motor 1969

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo S90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en un interesante motor 1969. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S90 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, euro 3, pinchazo, bobina, maletero, filtro del polen, rotura, dimensiones, cuantos km dura, limpieza y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2021 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dylan Amez Cabrol
    Responder
    Dylan Amez Cabrol
    Comentario:

    La línea de este Volvo me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados