ITV cada 2 años

Volvo S90 2022 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S90 2022 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo S90 2022 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1969. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S90 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: abs, llantas, EGR, cerradura, marcha atras, valor venal, ralentí, tacos del motor, testigo fallo motor, taloneras y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S90 2022 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S90 2022 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jerald Quindos Cahué
    Responder
    Jerald Quindos Cahué
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados