ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2012 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2012 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V40 Cross Country de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, faros xenon, aparcar, mando a distancia, kilometros reales, asientos, tubo de escape, bujias, luz airbag, medidas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2012 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2012 I 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados