Volvo V40 Cross Country 2013 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 Cross Country de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palier, medidas, filtro del aceite, ESP, neumáticos, avería motor, bollos, ralentí, filtro antipartículas, arreglar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2013 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina