ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2014 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 1969. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 Cross Country de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargar bateria, embrague, válvula, euro 2, marcha atras, como saber los km reales, euro 4, pastillas de freno, que ruedas lleva, llave y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2014 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados