ITV cada año

Volvo V40 Cross Country 2015 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1969

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 1969. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 Cross Country de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuentakilometros, EGR, mando a distancia, cuentakilometros, que problemas da, luz de carretera, cremallera de dirección, anticongelante, intermitente, limpieza y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2015 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados