ITV cada 2 años

Volvo V40 Cross Country 2016 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volvo V40 Cross Country

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2016 I 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volvo V40 Cross Country 2016 I 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 Cross Country de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luces, extras, intermitentes, lámparas, tapicería, rotura, como saber los km reales, levas, tapicería, capó y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2016 I 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2016 I 1.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados