ITV cada 2 años

Volvo V40 Cross Country 2017 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1969. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V40 Cross Country de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos coche, ruido, neumáticos, revisión, cenicero, euro 3, cuanto mide, que problemas da, bobina, se enciende luz y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados