ITV cada 2 años

Volvo V40 Cross Country 2019 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y vendido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 190 CV en su imponente motor 1969. Es el modelo de Volvo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V40 Cross Country de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: silentblock, desguace, vamos, ralentí, concesionario, pantalla táctil, alfombrillas, no arranca, cremallera de dirección, tracción y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados