ITV cada 2 años

Volvo V40 Cross Country 2019 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1969. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V40 Cross Country de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, arrancar, testigo, que problemas da, antinieblas, euro 2, arrancar, quitar rayón, limpieza, averia y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 Cross Country 2019 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados