Volvo V40 1995 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volvo V40 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1870. Es el modelo de Volvo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: embrague, impuesto de circulación, bluetooth, filtro del aire, rótulas, amperios batería, soluciones, fusibles, bombilla, llave y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel