ITV cada año

Volvo V40 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo V40 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1948. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: guardapolvos, chivatos, parabrisas, pintar, extras, resetear, cambiar una rueda, cuanto mide, cuanto mide, bujias y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados