ITV cada año

Volvo V40 1996 Wagon 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1996 I 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volvo V40 1996 I 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1731. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que problemas da, avería motor, que aceite es mejor, embrague, medidas, luces, luz de airbag, extras, testigo, bimasa y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1996 I 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1996 I 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados