ITV cada año

Volvo V40 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1948

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo V40 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 1948. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V40 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gases, pinchazo, faros xenon, euro 4, cojinetes, valor venal, seguro de coche, pierde aceite, inyectores, palomillas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1996 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados