ITV cada año

Volvo V40 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Volvo V40

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos coche, fap, fap, filtro antipartículas, grillos, ralentí, bobina, intermitentes, fallos, control de velocidad y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados