ITV cada año

Volvo V40 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargador, pinchazo, cuanto cuesta, bombín, concesionario, isofix, casa oficial, turbo, neumáticos, gps y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados