Volvo V40 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volvo V40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 1948. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: silentblock, suena raro, revisión, amperios batería, cambiar una rueda, bollos, cuanto mide, extras, cuanto cuesta, luz de cruce y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina