Volvo V40 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1998 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volvo V40 1998 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en su imponente motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, ruedas, módulo abs, llantas, silentblock, módulo abs, averia, aparcar, calefacción, cremallera de dirección y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1998 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 1998 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina