Volvo V40 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: normativa euro, diagnóstico, de serie, rueda de repuesto, calefacción, cambiar una rueda, gps, inmovilizador, euro 4, resetear y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel