Volvo V40 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1948. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V40 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: soluciones, parabrisas, frenos, centralita, ruido, ventanilla, correa de distribucion, rotura, limpiaparabrisas, isofix y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina