Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V40 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: plafón, EGR, navegador, resetear, transferencia, tubo de escape, arrancar, marcha atras, como saber los km reales, grillos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina