ITV cada año

Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Volvo V40

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 1948. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V40 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde líquido, gomas, suena raro, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, piezas, aire acondicionado, cierre centralizado, gomas, capó y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados