Volvo V40 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V40 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite es mejor, que neumaticos lleva, bateria, manos libres, lámparas, gps, limpiaparabrisas, ruedas, gomas, juntas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina