Volvo V40 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volvo V40 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V40 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, tracción, desguace, cierre centralizado, cenicero, medidas, tacos del motor, guardapolvos, bateria, luz airbag y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina