Volvo V40 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, filtro del aceite, inmovilizador, fallos comunes, euro 4, guardapolvos, guardapolvos, tacos del motor, sensores, ventanilla y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina