Volvo V40 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V40 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: el coche da tirones, manos libres, codificar llave, que aceite es mejor, mp3, motor de arranque, taloneras, mp3, parabrisas, ruedas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina