Volvo V40 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 245 CV en el interior de su motor 1969. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V40 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 5, que aceite lleva, isofix, cerradura, ESP, marcha atras, reparar, lámparas, rueda de repuesto, euro 3 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V40 2013 II 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina