ITV cada 2 años

Volvo V40 2016 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volvo V40

Motor

Tiene un motor 1969

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V40 2016 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Volvo V40 2016 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 245 CV es su magnífico motor 1969. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V40 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: correa de distribucion, llave, se enciende luz, palomillas, medidas, bujias, salpicadero, tracción, cierre centralizado, fallos comunes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V40 2016 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V40 2016 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados