Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volvo V50 2005 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V50 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, pinzas, bateria, antinieblas, fusibles, bobina, manos libres, limpieza, marcha atras, transferencia y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2005 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina