Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V50 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: capó, filtro antipartículas, calefacción, grillos, palomillas, de serie, euro 5, vibraciones, vamos, velocimetro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2005 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina