ITV cada año

Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volvo V50 2006 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1560. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V50 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: silentblock, paragolpes, pierde aceite, kilometros reales, luz de posición, impuesto de circulación, revisión, pierde aceite, tracción, lámparas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2006 I 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados