Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volvo V50 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V50 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aire, euro 4, no arranca, que problemas da, llantas, luz airbag, módulo abs, control de velocidad, pierde aceite, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel