Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Volvo V50 2006 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en un motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: libro de instrucciones, alarma, intermitentes, bombilla, wifi, luz de cruce, euro 3, vamos, tubo de escape, libro de instrucciones y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2006 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina