Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V50 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: libro de instrucciones, EGR, abs, juntas, avería motor, alfombrillas, aire acondicionado, intermitente, transferencia, chivatos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel