ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo V50 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, luz airbag, parking, luces, luz airbag, revisión, que problemas da, módulo abs, alarma, centralita y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados