Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V50 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 230 CV en el motor de 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite lleva, grillos, casa oficial, amortiguadores, ruedas, que neumaticos lleva, caudalímetro, palier, bluetooth, llave y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina