ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volvo V50 2007 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el motor de 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V50 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinchazo, cerradura, tapicería, fuga de aceite, sensores, módulo abs, aparcar, chivatos, parabrisas, arrancar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados