ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volvo V50 2007 I 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un motor 2401. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V50 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aceite, que ruedas lleva, aparcamiento, bimasa, robado, bluetooth, medidas, tracción, cuanto mide, que aceite lleva y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados