ITV cada año

Volvo V50 2007 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 2521. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V50 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo fallo motor, bobina, que aceite lleva, junta de culata, cuanto cuesta, euro 1, limpiaparabrisas, alerón, faros xenon, luz de airbag y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2007 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados