Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Volvo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto cuesta, suena raro, golpe, parking, luz airbag, plafón, ruido, levas, filtro del polen, sensores y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina