ITV cada año

Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, soluciones, ruido, como saber los km reales, grillos, paragolpes, volante, euro 5, arreglar, sensores y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados