Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V50 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, luz airbag, quitar rayón, cambiar una rueda, catalizador, arrancar, turbo, euro 1, que problemas da, fuga de aceite y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina