ITV cada año

Volvo V50 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo V50 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 2435. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V50 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tacos del motor, concesionario, luz de airbag, correas, impuesto de circulación, taloneras, aire acondicionado, extras, led, wifi y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados